Miércoles, 19 Setiembre, 2018

Yanina habló de la hijastra de Nequi y la hizo estallar

¡Se armó! Nequi Galotti se enojó con Yanina Latorre y no se quedó callada Yanina habló de la hijastra de Nequi y la hizo estallar
Tobias Pedroso | 14 Setiembre, 2018, 14:38

"Después defendé a tu familia si querés", disparó Yanina Latorre cuando Nequi Galotti intentó acotar algo mientras Yanina contaba que Esmeralda Mitre (hijastra de Galotti) había discutido con algunas personas de la producción del Bailando por un sueño. Y maltrató a algunos productores. A mí no me chicaneés! "Te respeté siempre, vos no me faltes el respeto; me dijiste 'defendé a tu familia'", sostuvo Galotti.

La reacción de Galotti fue con un contundente "ubicate", y prosiguió con todo: "Si tenés que defender a tu familia, lo vas a hacer, siempre".

Este ida y vuelta no pasó desapercibido para Esmeralda, quien recurrió a Twitter para escribirle a la esposa de Diego Latorre.

Esmeralda: -¡¡¡@Yanilatorre sacate la obse conmigo! Quedas mal! Además gritas mucho! Sos linda y te saca la belleza!

Esmeralda Mitre: "Uff relaja en serio tas todo el dia hablando de mi!me da igual, quedas resentida! La obsesion es falta de inteligencia!".

Yanina: -¡Yo no tengo ninguna obsesión con vos! ¡Al contrario! ¡Jamás supe de vos! ¡Bancate la opinion ajena! "Pero vivimos en democracia". ¡¡¡Estás todo el dia hablando de mí! ¡Se quién soy, sé mis errores y lo que merezco! Encima tenés el tupé de enojarte con Flor (Peña) y Laurita (Fernández).