Jueves, 13 Diciembre, 2018

HBO y Netflix, los grandes rivales a vencer en los Emmy

La fiebre de Pokémon Go también llegó a Los Simpsons tiene 32 Emmy
Tobias Pedroso | 15 Setiembre, 2018, 23:57

Netflix irá a la ceremonia del lunes con 112 nominaciones, más que cualquier otra cadena. Sin embargo, HBO, propiedad de AT&T, llevará su formidable Game of Thrones, que obtuvo 22 de las 108 nominaciones de la cadena de televisión por cable.

Los dos competirán con la cadena por cable FX, el canal NBC y los servicios de streaming Hulu y Amazon Prime Video. HBO había dominado ese espacio durante mucho tiempo con series aclamadas como The Sopranos y Sex and the City. HBO argumenta que su objetivo de una programación más pequeña y cuidada garantiza la calidad.

"Es una marca muy premium y de alta gama para contenido premium", dijo Stephenson en una conferencia con inversores. Este año son siete las series que están nominadas a los Primetime Emmy Awards y están en la dura carrera por hacerse del premio que se entrega este lunes 17 de septiembre en el Microsoft Theather de Los Ángeles.

Según expertos en los premios, Juego de Tronos de HBO es el principal rival para The Handmaid's Tale de Hulu por el prestigioso premio al mejor drama.

En la galería que abre esta nota podrás ver qué otros actores y actrices disputarán por primera vez en la premiación más importante de la televisión estadounidense. ¿Ya tienes a tu favorito?