Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Amante escrachada: la esposa de él encontró sus fotos y las publicó

Amante escrachada: la esposa de él encontró sus fotos y las publicó Descubrió a su marido con otra, vio las fotos en el celular y la escrachó de la peor manera
Eleena Tovar | 16 Setiembre, 2018, 19:10

En una comisaría de la provincia de Salta, fue el lugar donde comenzó el amorío entre un oficial de policía casado y su compañera. La relación fue rápida, pero intensa, y del tiempo que pasaron juntos solo quedaron unas fotografías que el hombre no borró de su teléfono. Al descubrirlas, su esposa apuntó toda su furia contra la tercera en discordia. Durante perduraba la relación trataban de ser cuidadosos de no exponerse por eso realizaban escapadas para verse en ciudades vecinas. Aunque, no pudieron resistir la tentación de intercambiar fotos y videos hot, y les terminó jugando en contra. La esposa, despechada, rastreó a la amante y le envió un mensaje en el que le advertía que la iba a hacer 'famosa'.

Tiempo después cumplió con su palaba y la escrachó. Por venganza y despecho, subió fotos desnuda en el celular de su esposo y decidió crear un perfil falso en la red social con sus fotos. La mujer policía hizo una denuncia en la fiscalía por amenazas en contra de quien había sido su amante y la mujer.