Jueves, 20 Setiembre, 2018

Apple presenta tres nuevos smartphones: iPhone Xs, Xs Max y XR

Foxconn Las fábricas donde hacen los iPhone. Las fábricas donde hacen los iPhone
Manuel Armenta | 16 Setiembre, 2018, 12:38

Ahora, el equipo celular más económico que presenta Apple es el iPhone 7 de 32 GB, mientras que el más costoso es el último modelo Xs Max de 512GB.

Apple presentó oficialmente sus nuevos modelos de iPhone durante su evento en vivo.

Seguimos con esta ronda de precios con el modelo grande del Xs: el iPhone Xs MAX. El nuevo procesador de los de Cupertino cuenta con una CPU de seis núcleos, y con una GPU de cuatro núcleos, un 50% más rápida que la del iPhone X original según anunciaban los creadores. Los teléfonos están disponibles en versiones de 64, 256 y 512GB.

Abordando el apartado de la memoria, llegarán en versiones de 64, 256 y 512 GB de memoria y en tres colores distintos: dorado, gris y plata, mientras que las tonalidades blanca y negra desaparecen.

En el momento de redactar este post (cerca de dos horas después de que se abran las reservas), podemos adelantar que estos terminales, de precio bastante elevado, no parecen estar teniendo la acogida de otros años, pues su entrega se mantiene para el mismo 21 de septiembre en todos los modelos del iPhone XS. En el caso del iPhone XS Max será de 1.259 euros (1.659 euros el de mayor capacidad).

El iPhone XS y iPhone XS Max saldrán a la venta el 14 de septiembre por un precio de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente.

También se espera que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X.

Además de tener la mayor pantalla que ha sacado nunca Apple al mercado en un teléfono móvil, el XS Max se convertirá en uno de los dispositivos con la pantalla más grande de la industria, ya que supera incluso al Galaxy Note 9 de Samsung, de 6,4 pulgadas (16,3 centímetros). El panel es LCD, con tecnología Liquid Retina, de peor calidad que el OLED.

Pero ha habido tiempo para anunciar un iPhone más: el iPhone XR.

Entre sus características, cuenta con 12 megapixeles de cámara trasera, un sensor más grande y mejoras en el flash truetone, además, una de las novedades presentadas es que se podrá ajustar la profundidad de campo una vez tomada la fotografía, ya que en la edición permite modificar el nivel de nitidez del fondo de la fotografía. Se convierten así en el nuevo tope de gama de Apple.

Llega con tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.