Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Así quedaron los octavos de final de la Copa MX

Atlético Zacatepec se impuso por 3-2 ante Atlas en condición de local. Los ‘Cañeros’ son los últimos invitados a los octavos de final de la Copa MX 2018 Con Zacatepec como último invitado, quedaron definidos los octavos de Copa MX
Montrelle Montesinos | 16 Setiembre, 2018, 07:21

Tras el desenlace de la Fase de Grupos, están listos los duelos de Octavos de Final de la Copa MX, donde sobresale el choque entre Chivas y Pumas.

De los 16 clasificados a la siguiente instancia, hay solo cuatro que vienen del ascenso: Dorados, Zapatec, Cafetaleros y Juárez FC (que jugará ante el América, lider general). Y entendiendo que el duelo contra los Pumas es uno de los estelares de la ronda, la organización de la Copa MX confirmó que el partido será a las 21:00, hora local. El encuentro será en territorio tapatío debido a que Guadalajara terminó mejor clasificado.

El Club Tijuana recibirá en el Estadio Caliente a Cruz Azul, en fecha y horario que todavía no se hacen oficiales.

Cruz Azul se verá las caras ante los Xolos de Tijuana en la frontera, y el ahora equipo dirigido por Diego Armando Maradona, Dorados, tendrá que meterse al Estadio Corregidora para jugar ante los Gallos Blancos. Necaxa recibiendo a León y Puebla en casa de Tigres son los otros duelos entre equipos de Liga MX.

Monarcas, Atlas, Toluca, Celaya, Atlético de San Luis, Mineros, Tampico Madero, Alebrijes, Santos Laguna, Venados y Veracruz, son quienes se quedaron en el camino, pues ninguno de ellos no alcanzó la cifra de cinco puntos, la mínima para lograr billete en esta ocasión.