Viernes, 21 Setiembre, 2018

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone XS, XS Max y XR?

El nuevo iPhone de Apple Xr tendrá solo una cámara posterior El nuevo iPhone de Apple Xr tendrá solo una cámara posterior
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2018, 19:13

Las opciones de almacenamiento aún no se conocen.

Apple presentó su nueva familia de iPhone, la cual está conformada por los iPhone Xs y Xs Max, los cuales lucen pantalla OLED (5.8 y 6.5 pulgadas), y el iPhone Xr, que cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas. Su pantalla mide en diagonal 6.1 pulgadas, más pantalla que el 8 Plus, pero de menor tamaño el dispositivo.

Al igual que el Xs y Xs Max, cuenta en su interior con el A 12 Bionic y cámara trasera de 12 mp y delantera de 7 mp.

En tanto el iPhone Xs MAX valdrá mil 99 dólares por lo que su precio en pesos nacionales supera las 20 mil 800 unidades. Así mismo se prevé que la compañía presente la actualización de los auriculares inalámbricos AirPods. Esto último se debió en buena medida a la expectativa que había sobre el anuncio de nuevas versiones del popular iPhone.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato). Sin embargo, este año Apple también permitirá que se pueda seguir la Keynote desde ordenadores equipados con Windows 10 a través del navegador Microsoft Edge. También se podrá visualizar la transmisión a través de un Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2, o posterior; o un Apple TV de cuarta generación, y requerirá la función AirPlay. Para ello es necesario contar con un dispositivo de Apple, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari iOS 9.0, o posterior; o un Mac con Safari en macOS v10.11, o posterior.

En cuanto fueron mostrados los nuevos teléfonoso, plataformas como Facebook, Twitter e Instagram se llenaron de toda clase de comentarios con respecto a las nuevos dispositivos, auténticos objetos de deseo para muchos amantes de la tecnología. Saldremos de dudas este miércoles a partir de las siete de la tarde, en un evento que se celebrará en el centro Apple Park, sede de la compañía en Cupertino.

El nuevo buque insignia será el iPhone XS, heredero del iPhone X de 2017. En el caso del iPhone XS Max será de 1.259 euros (1.659 euros el de mayor capacidad). Los dos estarán disponibles a partir del 21 de septiembre.

Este miércoles Apple presentó sus más importantes novedades tecnológicas y el evento ya se había convertido en tendencia durante las horas previas en redes sociales como Facebook.