Viernes, 21 Setiembre, 2018

Dalton lanza cuatro pases de anotación; Bengals vencen a Ravens

Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals NFL 2018 en vivo MINUTO A MINUTO El Norte en disputa de la Americana
Montrelle Montesinos | 16 Setiembre, 2018, 16:52

Dalton salió fino en la primera mitad, sin piedad alguna, tuvo en Green a su mejor blanco para recibir par de envíos de TD de 4 y 32 yardas, que pusieron el marcador 14-0 con los puntos extra de Randy Bullock.

El partido inicio de mala forma para los Ravens, ya que tempranamente Joe Flacco fue interceptado por Bates, cuestión que no desaprovechó la ofensiva local para sostener un buen ataque y culminarlo con el pase detouchdown de Andy Dalton a AJ Green de 16 yardas para tomar la ventaja.

Baltimore reaccionó con una carrera de una yarda de Javorius Allen en el segundo cuarto para quitar el cero de su casillero, pero poco tardó Dalton para para concretar su cuarto pase de touchdown, en esa ocasión a Tyler Boyd, para poner el 28-7.

Los Cincinnati Bengals demostraron que no dejarán a los Pittsburgh Steelers solos en la División Norte de la Americana, con una ofensiva que ha carburado en sus dos primeros juegos se instalaron en la cima y no habrá forma que los derriben de esa posición en la Semana 2.

Dos intercepciones y un balón suelto de Joe Flacco, fueron factor en el triunfo de los Bengalíes en casa. Posteriormente, los Ravens regresaron a la carga y por primera vez entró Justin Tucker que realizó el lejano field goal de 55 yardas, dejando el marcador 28-17.

En la próxima fecha, Cincinnati se enfrentará ante las Panteras de Carolina el próximo domingo al mediodía, mientras que Baltimore se verá las caras ante Broncos de Denver el mismo día y a la misma hora.