Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Desafíos de la semana 10 de Fortnite y cómo superarlos

2 #Fortnite: Te mostramos dónde están los sótanos con rompecabezas Fortnite: Localización de la Estrella de Batalla Secreta de la Semana 10, Temporada 5
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2018, 23:08

¿Qué nos espera en la Temporada 6 de Fortnite? La segunda es que, como no podía ser de otra forma, tenemos nuevos desafíos semanales. En esta guía veremos los Desafíos de la semana 10 para Fortnite y como superar los más complicados.

La temporada 5 del juego de Epic Games llega a su fin, pero antes es el momento de darle un último empujón al Pase de Batalla. A continuación, os contamos cuáles son los desafíos de Fortnite en su semana 10 de la quinta temporada.

Consume (20) manzanas o setas.

En Señorío de la Sal, en el edificio principal tienes un sótano con una pieza de puzle. Algunos, como registrar cofres, infligir determinado daño a los enemigos o realizar un número determinado de bajas, son más sencillos. Ya se ha filtrado la pantalla de carga de la Semana 10 (ya sabes que las pantallas esconden siempre la pista para encontrar la Estrella) y ha dejado estupefacto a medio mundo. Como siempre, para los de eliminar enemigos, tendremos que tener algo de suerte. Los difíciles piden eliminar a un oponente en Parque Placentero y buscar la estrella de batalla entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green.

Y si aún no te apuntas a Fortnite, puedes descargarlo para cualquiera de las plataformas disponibles (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC/Mac o móvil).

Busca entre un Puente Cubierto, una Cascada y el 9º Green.

Simplemente, debéis ir al punto que está marcado en el siguiente mapa y la estrella será vuestra. ¡Ah!

Otro de los desafíos nos anima a abrir 7 cofres en Señorío de la Sal.

Con esto, no tendréis problemas a la hora de completar todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite Battle Royale. Una nueva season con la que Epic Games está sabiendo mantener el suspense y la intriga, ya que no existe ninguna teoría que suene con especial fuerza, como sucediese en anteriores previas de temporada.