Viernes, 21 Setiembre, 2018

En riesgo la temporada de Russell Westbrook

Russell Westbrook jugador de los Oklahoma City Thunder OKLAHOMA CITY THUNDER Westbrook al quirófano podría perderse el inicio del curso NBA Russell Isabella USA TODAY Sports
Montrelle Montesinos | 16 Setiembre, 2018, 03:36

El MVP de los Oklahoma City Thunder se sometió a una cirugía artróscopica en la rodilla derecha, que lo estaba molestando desde la semana pasada, y tendrá que ser reevaluado en un mes.

Luego de experimentar inflamación en su rodilla el pasado fin de semana, Westbrook y el equipo tomaron la decisión de someterse al procedimiento proactivo, mismo que fue realizado por el doctor Neal ElAttrache en Los Ángeles.

Thunder de Oklahoma City hará su debut en la próxima campaña de la NBA el 16 de octubre venidero, en partido contra el campeón defensor Warriors de Golden State. Eligió tener un alcance estándar como un procedimiento preventivo de "mantenimiento" en lugar de tratar potencialmente problemas durante toda la temporada.

Cabe recordar que en 2013, Rusell Westbrook sufrió una lesión en la rodilla derecha en el Juego 2 de los Playoffs de la Conferencia del Oeste contra los Houston Rockets y necesitó cirugía para reparar un menisco desgarrado en la rodilla.

El base, que cumplirá 30 años en noviembre, tiene unos promedios a lo largo de su carrera de 23 puntos, 6,6 rebotes y 8,2 asistencias.