Sábado, 17 Noviembre, 2018

Esto cobrarán 'Canelo' y Golovkin por su pelea en Las Vegas

Por qué ‘Canelo’ Álvarez le ganará a Golovkin? Los expertos responden "Canelo Alvarez busca un triunfo definitivo
Montrelle Montesinos | 16 Setiembre, 2018, 00:17

En el escenario del T Mobile Arena, Golovkin pondrá en juego sus tres títulos de campeón de la categoría mediano, avalados por la Asociación Mundial de Box, la Confederación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. Se debía celebrar en los primeros días de mayo, pero debió ser cancelado luego de que "Canelo" diera positivo en dos controles antidopaje que el realizaron en febrero. Luego ingresó el equipo de Canelo Álvarez y los empujones empezaron. No me creo sus historias de la carne contaminada.

El momio si el kazajo gana antes de la decisión (KO, KOT o descalificación) tiene un momio de +225 por lo que si le inviertes $200 ganarías $650 ( $200 +$450). "Las marcas de inyecciones eran evidentes".

De la otra esquina estará Canelo.

La pelea se extendió hasta los 12 raunds, de los cuales desde el primero el 'Money' dejó claro quién mandaba sobre el cuadrilátero al ganar por decisión unánime. "A cumplir mi objetivo desde el primer día que es noquearlo y voy a salir a hacerlo desde el primer asalto", apuntó el mexicano en la conferencia de prensa oficial antes de la pelea.

Ambos boxeadores registraron un peso de 159 libras, siendo el límite 160 libras.

El mexicano no se queda atrás.

Álvarez (49-1-0-34 Ko's) está una vez más ante la gran oportunidad de sentarse en el trono de 'el mejor boxeador libra por libra del mundo', lugar que ocupa Golovkin (38-0-1-34 Ko's) desde hace varios años.

¿Dónde y cuándo lo puedo ver?

La segunda es comprar un boleto de 100 dólares para ver el duelo en circuito cerrado en alguna de las locaciones disponibles en la zona hotelera de Las Vegas o pagar el pago por evento que es de 85 dólares en HD a través de HBO, Ring TV o Fife TV.