Sábado, 17 Noviembre, 2018

Famoso cantante confiesa si tuvo un romance con Maluma

Cantante colombiano confiesa la relación que sostenía con Maluma Cantante colombiano confiesa la relación que sostenía con Maluma
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 12:52

"Evidentemente eso no es cierto, ya conocen a la novia de "Juancho" (Maluma), mi novia era la presentadora de televisión Jessica Cediel, con la que viví cinco años por cierto".

Ahora su amigo Pipe Bueno, habló para el programa Ventaneando donde se burló de las veces que lo han relacionado sobre un supuesto romance con el cantante por lo que de una vez por toda rompió el silencio y defendió a quien considera uno de sus más grandes amigos.

Mencionó que al enterarse del chisme que se difundió en diversos medios de la farándula, lo comentó con su amigo y ambos rieron al respecto, pues entre ellos no ha existido nada más que una relación de amistad. Me reía con él porque no es cierto.

Como consejo para todos los artistas nuevos: cuando eso les pase, créanme que ya es porque les está yendo bien; porque nunca hablan bien de una persona que ni el público o los medios de comunicación siente que no es importante.

Pipe también dijo que los rumores son síntomas de que está teniendo éxito en su carrera musical: "Me di cuenta que es el primer síntoma de que a ti te está yendo bien, el primer síntoma del éxito...".

Maluma y Pipe Bueno se conocieron cuando grabaron la canción La invitación en 2014.

Recientemente, Maluma grabó "Amigos con derechos" junto a la banda mexicana Reik.