Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Inició rodaje de "Wonder Woman" con la actriz Gal Gadot

Emma Watson y Wonder Woman GETTY DC COMICS
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 23:44

Emma Watson ha logrado una sólida carrera como actriz luego de su participación, desde que era niña, en la saga Harry Potter.

La actriz británica Emma Watson generó sorpresa entre sus más de 47 millones de seguidores en Instagram, al mostrarse como una icónica superheroína, reseñó El Universal. Y resulta que ese no es el único papel en el que nos encanta la actriz.

El personaje de la Mujer Maravilla representa al feminismo, a la empoderación de la mujer y al líderazgo.

'Tú no necesitas disfraz para ser una Mujer Maravilla', le escriben en Instagram. En la foto que ha publicado, aparece junto a ella alguien disfrazado de Yoda.

Si bien algunos comentarios hacían pensar cómo habría sido si Watson hubiese sido parte del universo DC, el foco se centró en la obra literaria que recomendó a sus seguidores para los meses de septiembre y octubre y que corresponde a Rebecca de Daphne Du Maurier. Como decíamos, está teniendo un éxito increíble.

La fotografía fue para ayudar a promover el libro de una empoderada feminista que cuenta un triller gótico, sin embargo la fotografía dejó atras todas las anteriores enloqueciendo a los usuarios de esta red social.