Jueves, 20 Setiembre, 2018

Jim Parsons pasará de ser ‘Sheldon’ al productor de una nueva serie

David Holden y Jim Parsons Jim Parsons tiene nueva serie en la NBC: 'The Inn Crowd'
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 12:38

De acuerdo a Deadline, el nuevo proyecto está inspirado en en un artículo de Tony Horwitz, publicado en The New Yorker sobre la comunidad LGBT+.

"The Inn Crowd" se inspirará en dicho artículo que narra la historia ocurrida en Little Washington, en donde una pareja gay adquiere un hotel que ayudó a convertir la localidad en un punto clave de la ciudad, lo que atrajo la mirada de celebridades.

Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon en 'The Big Bang Theory' y productor de su spin-off 'El joven Sheldon', y David Holden, creador de series como 'Young & Hungry', son los productores de esta nueva comedia, junto a Todd Spiewak, también productor de 'Young Sheldon'.

Hasta que llegue "The Inn Crowd", el 24 de septiembre se estrenará la última temporada de "The Big Bang Theory", que se despedirá con Amy y Sheldon recién casados y su posible paternidad.

The Big Bang Theory llegará a su fin tras la temporada 12, y en parte, debido a que su protagonista, Jim Parsons, se negó a continuar en la exitosa serie de CBS pese a que se le ofreciese un contrato millonario por dos temporadas más. Su popularidad, calidad y sentido del humor inteligente le valieron a la serie varios premios Emmy y Globos de Oro.