Sábado, 17 Noviembre, 2018

Matthew Perry reveló que lleva tres meses hospitalizado

Matthew Perry De no llevar el tratamiento adecuado su estado puede empeorar
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 21:05

A sus 49 años, el actor conocido principalmente por su papel protagonista en Friends, se recupera de una perforación gastrointestinal que hizo peligrar su vida y que le ha tenido un largo periodo de tiempo en el hospital, tal y como ha revelado él mismo. La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada.

Ahora, el actor usó su cuenta de Twitter para contar que ya lleva tres meses hospitalizado. "Hecho", ha escrito el intérprete estadounidense, quien sigue sin especificar en qué centro médico de Los Ángeles se halla actualmente, en su perfil de la red social. Este fue su primer tuit después de casi seis meses. Un escueto mensaje en el que el actor no ha dado más detalles sobre si continúa en el hospital o si ya ha sido dado de alta.

Recordemos que el actor protagonizó la serie "Friends", creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, junto a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Entre otros factores que pueden aumentar el riesgo de padecer una perforación gastrointestinal se encuentra el abuso del alcohol y el tabaco.