Viernes, 21 Setiembre, 2018

Mira aquí el video completo de Carlos Vives del tema "Mañana"

Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima Carlos Vives estrena nuevo videoclip que muestra las maravillas de Lima
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 21:11

A través de los ojos de Carlos Vives se muestran los atractivos turísticos de la capital en su máximo esplendor.

Este 14 de septiembre el cantante colombiano Carlos Vives estrenó su nueva canción 'Mañana', un historia grabada en Lima, Perú donde la protagonista es su esposa Claudia Elena Vásquez. Una Lima que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

"Quisimos hacer de La bicicleta el hilo conductor de este video porque es un elemento que nos permite mostrar a Carlos Vives recorriendo los espacios de Lima", explica el realizador del mismo.

Vives se deja ver, manejando su bicicleta, por el Museo de Arte y otros puntos como el restaurante Astrid y Gastón. Acompañan a Vives algunos personajes como la deportista y entrenadora peruana Natalia Malaga y los integrantes del Coro Nacional de Niños del Perú.

"Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video".

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de Lima, que lo tiene todo". Además, ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Este samario cantante, compositor, actor y empresario es uno de los artistas más reconocidos de Colombia.

Por otro lado, el director Carlos Felipe Montoya puntualizó que el videoclip fue creado con el objetivo de dar a conocer los lugares más turísticos de Lima.