Sábado, 17 Noviembre, 2018

Paul McCartney cuenta la verdad sobre la separación de The Beatles

Además el músico dejó caer que puede que sus entonces compañeros de banda estuvieran en la habitación de al lado Además el músico dejó caer que puede que sus entonces compañeros de banda estuvieran en la habitación de al lado"con otro pedido. AFP ARCHIVO
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 03:58

"Alguien empezó a masturbarse y, entonces, todos lo hicimos". Y sucedió durante un viaje a Las Vegas: "Nos preguntaron si queríamos una prostituta para cada uno. Todos respondimos que sí y yo pedí dos", explicó McCartney, casado ahora con Nancy Shevell.

McCartney aseguró que se trata de "una larga historia" que terminó cuando Lennon entró en una reunión y dijo: "Me voy del grupo".

Paul McCartney se encuentra en la promoción de su nuevo disco, 'Egypt Station', disco que salió al mercado el pasado 7 de septiembre. "Y las tuve. Fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca que he estado de una orgía".

El músico británico habló de cuando se masturbó al lado de John Lennon y también de la primera vez de George Harrison.

Aparte de McCartney y Lennon, estaban presentes en la sala algunos amigos de este último, quienes gritaban nombres de famosas para ayudar con el proceso. "Estábamos diciendo 'Brigitte Bardot' ¡Whoo!"

McCartney también se pronunció respecto a los rumores que apuntaban a que los Beatles presenciaron el momento en el que, a sus 17 años, George Harrison perdió su virginidad: "Teníamos una cama y dos juegos de literas, por lo que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana encima y no notabas nada salvo un ligero movimiento", comentó. ¿Realmente fue Harrison?

Paul, confesó que este tipo de actividades, no eran parte habitual de los ritos del grupo, "creo que fue sólo una vez, quizá dos". (...) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho.

"Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, '¿Nosotros hicimos eso?' Pero nos estábamos divirtiendo sanamente". No lastimamos a nadie. Las orgías, cómo perdió la virginidad George Harrison o las masturbaciones en grupo, fueron algunos de esos ya no tan secretos de The Beatles.

En lugar de emborracharse o salir de parranda, cuando eran adolescentes en su natal Liverpool, donde se conocieron, los integrantes de The Beatles se masturbaban, 'actividad' "en los que Brigitte Bardot tenía un papel decisivo", afirma la publicación.