Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Samsung presentará un dispositivo Galaxy el 11 de octubre - Noticia | Noticias

Samsung presentará un nuevo smartphone con “cuatro veces más diversión” el 11 de octubre Samsung presentaría un celular con 4 cámaras el 11 de octubre
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2018, 11:34

Una configuración bastante nueva para un producto Samsung, que debería ser puesta en marcha próxima serie Galaxy S10 y del muy esperado Galaxy F, un smartphone plegable que todos estamos esperando con ansiedad para finales de año.

A unos días del evento de Apple, que nos dejó ver al nuevo gama alta de la compañía de Cupertino, ahora su competencia más fuerte anunció que no falta mucho para que veamos a su propio buque insignia. "Captura más diversión con Samsung el 11 de octubre con el lanzamiento del nuevo dispositivo Galaxy A".

"El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung traerá nuevas formas de expresarte que nunca antes", dice la página Web.

Pero lo más probable es que el anuncio sea el nuevo Galaxy 11, la nueva terminal de Samsung de la que últimamente se ha hablado como el nuevo lanzamiento de la marca, este nuevo equipo estaría compitiendo directamente con iPhone, Huawei y Pixel que son las últimas novedades en el mercado de móviles.

Se especula que podría ser algo relacionado con la fotografía, probablemente un rumorado teléfono con cuatro cámara o el teléfono plegable en el que lleva años trabajando.