Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Será México el primero en conocer el Motorola One

Motorola One es lanzado en México El “iPhone X” con Android de Motorola llega a México, y este es su precio
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2018, 23:08

Como puedes ver se trata de un smartphone de gama media, con especificaciones suficientes para correr Android puro sin ningún problema, sin embargo, la firma ha sido un poco más conservadora de lo que nos gustaría, pues si lo comparamos con el nuevo Mi A2 de Xiaomi que también pertenece al programa Android One, entonces notaremos que el Motorola One se queda por detrás del smartphone de Xiaomi.

Recordemos que en este caso Google no es el responsable de las actualizaciones, sino el fabricante, así que Motorola debe ponerse las pilas en este rubro. Se podrá comprar en cadenas, con los principales operadores, en la página oficial de la marca y en las Moto Stores.

"Si hay canibalización de nuestras propia familia perfecto porque sabemos que el usuario mexicano está madurando y el Motorola One es un equipo para todos aquellos usuarios que desean tener los beneficios de equipos premium, pero a un costo más accesible", comentó.

El nuevo equipo Motorola One cuenta con el procesador Qualcomm 625 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, con posibilidad de expandirse vía microSD.

El Motorola One estará disponible en un par de semanas -la marca no dio una fecha precisa- y tendrá un precio de 7 mil 999 pesos.

Además, el Motorola One tiene una pantalla LCD de alta definición con un formato 19:9 con una resolución de 409 puntos por pixel, opera con una batería de 3,000 miliamperios con carga rápida y una cámara trasera dual con dos sensores de 13 megapixeles y capacidad para grabar videos en 4K.

México será uno de los primeros países en recibir la llegada de motorola one, el smartphone con Android One que brinda la experiencia más completa del sistema operativo.