Viernes, 21 Setiembre, 2018

Vaca ataca a J Balvin

J Balvin fue atacado por una vaca J Balvin sufre ataque de una vaca, ¿qué le pasó?
Tobias Pedroso | 16 Setiembre, 2018, 03:56

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo artístico como J Balvin utiliza sus redes sociales para compartir sus divertidas ocurrencias y esta vez no fue la excepción, el artista posteó un video en el que deja ver como una vaca lo atropella.

La irrupción del reguetonero en su espacio no cayó en gracia a uno de los bovinos y para mostrarle su descontento arremetió en contra de la estrella mundial de la música, poniendo a prueba sus habilidades de torero.

La vaca terminó por atacar Balvin de una manera muy graciosa y lejos de molestarse, el cantante lo tomó con humor y compartió todo con sus seguidores de Instagram.

Más tarde en una Story de IG explicó lo que había sucedido: "Me puse a tomar una foto con estas vacas y me tumbó una". "Y me cogió la luz", añadió, refiriéndose a que recibió una descarga de corriente eléctrica de la cerca que resguardaba a los animales.

Sus colegas vieron la publicación y también bromearon al respecto, como lo hizo Nicky Jam, quien mediante el uso de Photoshop le hizo un meme a su amigo para seguirse mofando del momento.