Viernes, 21 Setiembre, 2018

Ya está a la venta Shadow of the Tomb Raider

El regreso de Lara Shadow of the Tomb Raider ya disponible Tráiler de lanzamiento
Ramiro Mantilla | 16 Setiembre, 2018, 19:12

Tras descubrir los misterios del Triángulo del Dragón y la magia que se escondía en la isla de Yamatai, Lara se embarcó en la búsqueda de la ciudad de Kítezh con Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de Crystal Dynamics. La nueva aventura de Lara Croft llega con fuerzas renovadas para ofrecer su propuesta más ambiciosa hasta la fecha.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara vive su periplo más complejo, ahondando más en su personalidad y en las sombras que surgen en torno a su tarea de convertirse en la saqueadora de tumbas que todos conocemos.

"He sido parte del reinicio desde el principio y es muy gratificante haber ayudado a guiar la serie a lo largo de los años", dijo Dan Chayer-Bisson, director de juegos de Eidos-Montréal. "Shadow of the Tomb Raider refuerza ese pedigrí de manera significativa".

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras corre para salvar al mundo de un apocalipsis maya, Lara será forjada en el Tomb Raider que está destinada a ser.