Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Teaser de Google revela los colores del nuevo Pixel 3

Revelados los colores del Pixel 3: blanco, negro y menta Google Pixel 3: estos podrían ser sus colores
Ramiro Mantilla | 17 Setiembre, 2018, 23:25

Sin embargo, la empresa ha liberado hoy un nuevo teaser de sus próximos teléfonos, donde todo indica que Google nos ha dicho de forma implícita cuáles serán los nuevos colores de su familia de dispositivos.

Google también presentará nuevos productos antes de terminar el año, entre ellos a los Pixel 3, la nueva generación de sus smartphones.

En total, son tres tonos diferentes los que portarán los Pixel 3: negro, blanco y menta - que encabeza el artículo -, siendo este último una nueva adición a la llamativa gama que Google ha utilizado en sus equipos.

Revelados los colores del Pixel 3: blanco, negro y menta

Droid Life descubrió un sitio web alojado en Google que muestra el esquema de un teléfono Pixel con el logo G de la compañía en la parte inferior.

Hasta el día de hoy no se ha filtrado ni siquiera una imagen del Pixel 3 en color menta, pero es probable que sea una de las unidades más solicitadas por los usuarios, pues en el Nexus 5x fue una de las más vendidas. Y ahora puedes casi rascar otro de la lista: las versiones en color. Google anteriormente lanzó los Pixel en azul (primera generación) y azul claro (segunda generación), los que nos deja con la impresión que este azul podría caer en medio de estas otras dos variantes.