Jueves, 18 Octubre, 2018

Note 9 explota y demandan a Samsung

Samsung promete “cambios significativos” en el Galaxy S10 Los Galaxy J dicen adiós: los Galaxy M formarían la nueva gama media asequible de Samsung
Ramiro Mantilla | 18 Setiembre, 2018, 03:56

Por desgracia hay que recordar lo que dijo Samsung con la llegada del Galaxy Note9: "La batería del Galaxy Note9 es más segura que nunca".

Sin embargo, es precisamente la batería la que ya registró el primer accidente con este modelo de smartphones, al estallar en la cartera de una mujer en Nueva York.

El New York Post ha tenido acceso a la demanda e informa que, en ella, Chung detalla datos como que el móvil empezó a calentarse muchísimo, por lo que tuvo que guardarlo dentro de su bolso.

Chung asegura que el humo no paró hasta que alguien le ayudó a tomar el teléfono con un paño y lo metió a una cubeta con agua. Desde entonces, la preocupación de Samsung por la seguridad de la batería ha sido insistente.

Fue hace unas semanas cuando la compañía Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 9, como uno de los celulares con la mejor batería hasta el momento, capaz de rendir todo el día.

Samsung no ha emitido declaración alguna sobre la demanda.