Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Sergio Ramos le tenía guardado un dardo a Antoine Griezmann

VIDEO. El brutal dardo que lanzó Ramos a Griezmann y que encendió las redes ¿Está Griezmann al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi?
Montrelle Montesinos | 19 Setiembre, 2018, 07:15

"Pero también sé que puedo hacerlo mejor", dijo Griezmann, quien lamentando no haber sido nominado a los premios "The Best" de la FIFA, aseguró que "el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede".

De esta manera comentó el defensor la entrevista concedida por el francés al diario L'Equipe, en la cual decía: "Ahora ya me siento en la misma mesa que Messi y Cristiano Ronaldo". "La ignorancia es muy atrevida", dijo el español sobre el francés, por un dibujo que publicó el del Aleti en sus redes sociales tras la Supercopa de Europa.

"La ignorancia es muy atrevida". Jugadores que tienen muchos títulos y no tienen este galardón individual (el Balón de Oro), se debería dejar aconsejar por el Cholo, Godín o Koke, gente que tiene valores que le vendrían bien. "Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor".

A todo esto se suma su mal inicio de temporada 2018-19 y el del Atlético de Madrid, en líneas generales, que si sigue perdiendo puntos en Liga Santander podría descolgarse peligrosamente de FC Barcelona y Real Madrid en la lucha por el título. Ya no podemos vivir de lo que ha hecho Cristiano, ese hueco se ha cubierto con mucha ambición y otros jugadores que han venido con mucha ilusión, tenemos una gran plantilla.

"Respeto todas las opiniones". Es verdad que Cris te daba unas cosas y te quitaba otras, aunque pocas. Ramos reconoció que el Real Madrid está en plena reconversión. Tenemos que adaptarnos. A veces nos tocará tener un día menos, y otras veces a otros rivales. Para el capitán, Marco Asensio está llamado a tener "una trayectoria única" en el club.

Asensio: "Le tengo un cariño especial porque me recuerda a mí, cuando llegué joven". Ya va siendo hora de meterle otra piedrecita pero tampoco cargarla en exceso.