Jueves, 13 Diciembre, 2018

Cristiano, expulsado por primera vez en Champions League

Cristiano Ronaldo arriesga duro castigo y perderse el reencuentro con el United por su primera expulsión en Champions BOMBA: ¡Expulsaron a Cristiano Ronaldo en la Champions!
Montrelle Montesinos | 20 Setiembre, 2018, 04:54

Cristiano Ronaldo está de regreso en la Champions League para seguir acrecentando su leyenda como uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero ahora enfundado en los colores de laJuventus de Italia, cuando el conjunto de Turín visite este miércoles al Valencia en Mestalla. "Vergonzoso", puede leerse en una publicación de Instagram de la cantante portuguesa.

El canal que transmitía el partido para Sudamérica (ESPN 2) no logró poner en pantalla el momento preciso de la agresión de Cristiano al colombiano Jeison Murillo, motivo de su expulsión, solo una imagen desde lejos y no tan clara.

"Vergüenza en el fútbol". Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme.

Entre lágrimas abandonó Cristiano Ronaldo la cancha en Mestalla.

CR7 no aguantó la impotencia de ser expulsado por primera vez en Champions  imagen AP
Publimetro Chile

En su debut con la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo se fue a las regaderas luego de ser expulsado por una aparente agresión con las manos, cuando el balón no estaba en disputa.

La Champions League es un torneo que sirve de ejemplo para otras competencias por infraestructura, organización y otros aspectos para admirar.

Cabe recordar que Juventus ha jugado dos de las últimas cuatro finales de la Copa de Europa y el año pasado se quedó en cuartos de final al verse superado por Real Madrid 4-3 en el marcador global.