Jueves, 13 Diciembre, 2018

Nuevo apronte: La 'Roja' se medirá a Honduras en noviembre

La ANFP confirmó que la Roja disputará un amistoso con Honduras en nuestro país Ya es oficial: La Roja confirma amistoso ante Honduras para fecha FIFA de noviembre
Montrelle Montesinos | 20 Setiembre, 2018, 04:05

Esto porque a través de su cuenta de Twitter, la Selección Chilena de fútbol confirmó al protagonista de su próximo amistoso internacional. El ex combinado del entrenador de la 'Roja' Reinaldo Rueda, detalló que el encuentro se disputará el 20 de ese mes.

Así pues y ante la evidencia de negociaciones entre ambas federaciones para que se dispute el partido, todo parece encaminado a ello aunque, tal y como informó la propia FPF, aún hay que esperar para que sea totalmente oficial. El ex equipo del seleccionador de nuestro país, además se medirá ante Perú en choques correspondientes a fecha FIFA.

Este amistoso ante Honduras se suma a los ya confirmados para octubre ante Perú, el 12 en el Hard Rock Stadium de Miami, y frente a México, el 16 en la ciudad de Querétaro.

Con este amistoso, Chile "continuará con su puesta a punto para la Copa América 2019 y las clasificatorias para la Copa del Mundo de la FIFA - Qatar 2022", indicó un comunicado de la federación chilena.