Jueves, 18 Octubre, 2018

Cristiano Ronaldo: Diego Simeone cuestionó expulsión del luso en la Champions League

Simeone Simeone"Cristiano no hizo nada y terminó expulsado
Montrelle Montesinos | 21 Setiembre, 2018, 23:52

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio su opinión sobre la expulsión de Cristiano Ronaldo en el duelo que disputó su equipo, la Juventus, ante el Valencia en Mestalla, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Ahora con la evolución del VAR, viendo las formas que le pitaron el otro día a Ronaldo hay que tener mucha atención a todo", argumentó sobre el videoarbitraje en la competición española. Los árbitros tienen ayuda y eso condiciona lo que pasa en el campo”, aseguró Simeone en la rueda de prensa previa al choque liguero de este sábado frente al Getafe en el Coliseum.

Cristiano Ronaldo encontró un gran abogado para pelear por sus intereses.

Simeone, a su vez, cree que el propio VAR "evolucionará y mejorará con el correr de los años", pero quiso realizar también una aclaración: "en principio, me da la sensación de que imprime más justicia a lo que puede pasar. Habrá errores y esperaremos que los corrijan", añadió, al ser insistido sobre las posibles imprecisiones que pueda sufrir el sistema en aspectos como el fuera de juego.