Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio en Paraguay

Juan Carlos Osorio y Justo Villar Juan Carlos Osorio y Justo Villar técnico y director deportivo de la Albirroja respectivamente
Montrelle Montesinos | 22 Setiembre, 2018, 22:37

Tal como pasó en México, ahora en la prensa guaraní ya empezaron a cuestionar y poner en la mira al DT risaraldense por sus prácticas y comportamientos.

Además, hay que recordar que se aproxima un doblete de fechas FIFA a mediados de octubre, por lo que en Paraguay esperan que Osorio empiece trabajos con la selección, pese a que los guaraníes no tienen rivales confirmados. Aclarando que la palabra 'zoquete' en esta país también hace referencia a un cargo público que se consigue sin méritos.

"En el programa de deportes que tiene Sosa Brigante, dijo al aire: "¿El Zoquete viene o no viene? Osorio se demora porque está jugando a dos puntas.

Este viernes 21 de septiembre, Juan Carlos Osorio debe anunciar su primera lista de convocados con Paraguay. Él en vez de ver el fútbol paraguayo estaba viendo Atlético Nacional con Independiente. "El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder", arremetió el paraguayo.

"Osorio, a esta altura, es la última opción del fútbol colombiano, porque se fue Pékerman y no lo nombraron".

Juan Carlos Osorio terminó firmando con Paraguay tras no lograr cerrar un acuerdo con la selección de su país, en su momento se especuló con la llegada del colombiano a la Selección de Estados Unidos, pero tampoco se concretó la situación.