Miércoles, 17 Octubre, 2018

Gago dejó la concentración: en el Superclásico, ni al banco

Algunas frases que se pintaron en la Bombonera Edwin Cardona, duda para el clásico argentino por una torcedura en su tobillo
Tobias Pedroso | 23 Setiembre, 2018, 10:47

El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors siempre acapara toda la atención mediática en Argentina y con semanas de anticipación se habla de este encuentro en el que se disputan mucha más que tres puntos.

River no tiene descanso.

Cardona no tuvo participación en el partido del equipo 'xeneize' por Copa Libertadores contra Cruzeiro, así que venia sin un desgaste físico para este importante encuentro.

El Millonario se presentará en la Bombonera con el objetivo claro de festejar como la última vez que se presentó allí y también como en la Supercopa Argentina. Los mismos que igualaron ante Independiente el miércoles pasado. Y con una publicación en su cuenta de Twitter en la cual dio la titular y el banco de suplentes, grupo en el cual estará Edwin y Sebastián Villa.

BOCA JUNIORS (4-3-3): 1-Agustín Rossi; 29-Leonardo Jara, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Lisandro Magallán, 3-Emmanuel Más; 15-Nahitan Nández, 16-Wilmar Barrios, 39-Agustín Almendra; 7-Cristian Pavón, 9-Darío Benedetto y 32-Carlos Tevez.

Los once de River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juanfer Quintero, Gonzalo Martínez; Rafael S. Borré y Lucas Pratto.

El Boca - River que comenzará a las 22:45 horas se podrá ver en las dos televisiones con los derechos de la Superliga: TNT Sports y Fox Sports Premiun.