Jueves, 18 Octubre, 2018

Demi Lovato reapareció después de su sobredosis

El actor Wilmer Valderrama quien fue novio de Demi Lovato por varios años parece que no la logra superar según algunos medios de la prensa rosa El actor Wilmer Valderrama quien fue novio de Demi Lovato por varios años parece que no la logra superar según algunos medios de la prensa rosa
Tobias Pedroso | 24 Setiembre, 2018, 22:36

Hemos pasado todo el verano casi sin ver a Demi Lovato. Estuvo al borde de la muerte y tuvo que ser internada por una fuerte sobredosis. "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no". También la vieron junto a su ex pareja, el actor Wilmer Walderrama, una de las personas más cercanas a la artista. La toma fue capturada la mañana del domingo en un lugar cerca del centro de rehabilitación donde está siendo tratada.

En las imágenes se la ve relajada y feliz, con un café en la mano, charlando con una mujer que paseaba un tierno perrito.

Selena Gomez habló por primera vez de la sobredosis sufrida por su amiga Demi Lovato. Al parecer, la intérprete de 'Sorry Not Sorry', sonreía y estaba contenta, lo que podría indicar que su tratamiento está yendo en la dirección correcta y la cantante se está recuperando.