Jueves, 13 Diciembre, 2018

Florentino Pérez explica la venta de Cristiano Ronaldo — CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo desata la ola de críticas con las últimas palabras sobre su hijo Hermana de Cristiano estalla: 'Quieren destruirlo'
Montrelle Montesinos | 24 Setiembre, 2018, 12:53

¿Cristiano Ronaldo va a canalizar su enfado con una buena actuación frente al recién ascendido Frosinone?

Además se subraya la nueva hazaña de Lionel Messi el martes, quien suma ya 14 temporadas consecutivas marcando en Champions League, y que ha superado a Cristiano Ronaldo en tripletes en este torneo.

La acción tuvo lugar en un lace aislado, mientras el delantero y el valencianista Jeison Murillo pugnaban dentro del área.

"Obviamente el Real Madrid era favorito y lo demostró esta noche jugando con una calidad impresionante en muchos ámbitos". Por ahora en Italia acusan a que la influencia del conjunto blanco sigue pesando en todo el continente. El luso ha sido expulsado en 11 ocasiones en su carrera: cuatro con el Manchester United, seis con el Real Madrid y una con la Juventus.

Portada del Corriere dello Sport.

En apenas unos meses CR7 ha visto “dos camisetas y dos varas de medir distintas”, sentencia el diario italiano. La Juventus apoya cien por cien a su crack y presentará recurso ante la hipotética sanción que la UEFA le aplicará en su reunión del próximo jueves.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha justificado la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en una reunión en la que el mandatario respondió a preguntas de los socios compromisarios del club, previa a la Asamblea General de este domingo. Por ahora Ronaldo ya comienza a extrañar al Madrid.