Miércoles, 17 Octubre, 2018

Zlatan Ibrahimovic prepara su regreso a Europa

Zlatan Ibrahimovic ZLATAN IBRAHIMOVIC Ibrahimovic ¿Soy arrogante? Da Igual soy el mejor
Montrelle Montesinos | 24 Setiembre, 2018, 18:58

"Aún no sé, tengo que discutirlo con la gerencia del equipo, saber que quieren de mi, y principalmente saber lo que yo quiero", añadió Ibrahimovic.

"Este no es el momento para hablar de eso". Lo que quieren, lo que quiero.

En octavo lugar de la Conferencia Oeste, a seis puntos del sexto lugar del Seattle Sounders que da boleto a Playoffs, esta podría ser otra campaña decepcionante. Ambos equipos se enfrentarán este domingo con la necesidad de asegurar una plaza en la liguilla final.

'Ibra' ha marcado 17 goles en 22 partidos y pese a tener contrato para otra temporada, dijo que "no se encuentra listo para tomar una decisión". Estoy contento, estoy fuerte físicamente, me siento bien. "Estoy produciendo. Así que solo necesito ganar juegos y luego todo es perfecto".

Los californianos no ganan desde junio y su técnico Sigi Schmid fue despedido a principio de mes.

Con frustración admitió que la conmemoración del gol número 500 en su carrera profesional resultó agridulce, pues su equipo cayó por 5-3 ante el Toronto, actual campeón de la Liga.

Comentaristas locales han advertido que una de las razones que pueden dificultar la continuidad del goleador sueco es el aspecto económico, derivado a su llegado de la incertidumbre que generaba su recuperación de la compleja lesión en la rodilla.

Mientras tanto, Giovani dos Santos está ganando 6 millones de dólares, la quinta compensación más alta en la MLS, pero el internacional mexicano ha sido criticado durante una temporada plagada de lesiones en la que ha anotado solo tres goles en 13 partidos.