Jueves, 13 Diciembre, 2018

Paul Pogba criticó el juego del Manchester United

El culebrón Paul Pogba no ha hecho más que empezar El culebrón Paul Pogba no ha hecho más que empezar
Montrelle Montesinos | 25 Setiembre, 2018, 21:58

Según señalan hoy medios ingleses como The Times y Daily Star, el técnico portugués le habría asegurado a la plantilla del Manchester United que Pogba no volverá a ejercer las labores de capitán nunca más.

Es la guerra. Parece que la relación entre José Mourinho y Paul Pogba ha alcanzado un nuevo punto álgido de tensión, esta vez desconocido, después de que en las últimas semanas y meses ya se haya hablado mucho al respecto, lo que ha propiciado un sinfín de rumores. Sin embargo, nos echamos atrás para defender y no volvimos a exhibir el nivel mostrado en la primera parte. Deberíamos atacar y presionar, como lo hicimos contra Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal la temporada pasada. "Cuando jugamos así, es más fácil para nosotros", comentó el francés.

Todo ello podría significar la llegada de una situación irreconciliable entre técnico y entrenador, y para muestra de ello, Mourinho no contará esta noche con Pogba en el estreno del United en la Carabao Cup frente al Derby County en Old Trafford.

Tras la derrota por 3-2 ante Brighton, admitió que su actitud no había sido correcta y después del empate con los Wolves se cuestionó por qué el United no pudo producir más futbol de ataque en Old Trafford mientras parecía señalar con el dedo a Mourinho. "Los jugadores estaban felices con esa decisión y con las razones detrás de la decisión del entrenador", afirman desde Inglaterra. Una decisión que traerá cola, ya que las repercusiones pueden llegar hasta el mercado en forma de una salida anticipada de alguno de los dos protagonistas.