Martes, 23 Octubre, 2018

Bass, Tina y Mila se confirman para Dead or Alive 6

Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2018, 06:09

El roster de Dead or Alive 6 sigue creciendo, pues Team Ninja y Koei Tecmo confirmaron recientemente a otros 3 peleadores. Un trío que a buen seguro os resultarán conocidos por su despiporre en el ring de la lucha libre.

Conocido como el rey del cuadrilátero, Bass nos las hará pasar canutas con sus llaves, mientras que Tina regresa curtida por el entrenamiento de su padre, el mismo Bass. Mila, por su parte, defenderá su título de "la campeona de sangre caliente", con sus proyecciones y presas exóticas.

Bass es un luchador estadounidense que se dedica a la lucha libre profesional en la compañía de Rig. "En el escenario, la acción no sólo será rápida y feroz, sino que las cuerdas del ring tendrán corriente eléctrica", dice la descripción de la zona. DEAD OR ALIVE 6 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation4, Xbox One y PC a través de Steam y se lanzará el 19 de febrero de 2019. Por último contamos con la luchadora española Mila, maestra de las artes marciales mixtas lo que le permite luchar con bastante velocidad. Tina, su hija, es experta en lucha libre como su padre el cual fue su maestro aunque también desea convertirse en modelo o actriz.