Domingo, 21 Octubre, 2018

Filtran características de Moto G7

El Motorola One llega a España El diseño del Motorola Moto G7 se filtra en un render
Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2018, 04:17

El segmento mencionado, Motorola cuenta con la familia moto G, cuyo último integrante, moto G6, llegó a España a finales de mayo, pero se trata de una franja en la que la compañía ve "oportunidades de crecimiento", y en este sentido, ha desarrollado, en colaboración con Google, motorola one, su primer 'smartphone' con sistema Android One.

Pues bien, como no podía ser de otra forma ya se está hablando de la próxima versión de esta familia, el Moto G7.

En concreto, han aparecido filtradas las especificaciones del modelo más económico, el Motorola Moto G7. Lo que más llama la atención, sin duda, es su gran pantalla, que alcanzará las 6,4 pulgadas. Lo más curioso es que Motorola colocará una ceja del estilo gota de agua en la parte superior; una lengüeta con diseño distinto al que Motorola ha utilizado, por ejemplo con los Motorola One. Para que el lector se haga una idea mental de sus dimensiones, el nuevo Motorola Moto G7 tendrá el mismo tamaño que el Samsung Galaxy Note 9, reciente buque insignia de la firma coreana. En esta imagen se puede apreciar que el Motorola Moto G7 tendrá una gran pantalla de 6,4 pulgadas y con resolución Full HD+, lo que sin duda es un salto enorme en este terminal.

Debajo de la carcasa este Moto G7 vendrá equipado con un procesador que todavía desconocemos pero que según lo que apuntan las filtraciones podría ser el Snapdragon 636 aunque, sí os digo la verdad, me gustaría que montase el Snapdragon 710 para ver una auténtica apuesta de la marca ¿no os parece?

Cuenta también con un procesador de ocho núcleos, así como 4GB de memoria RAM acompañados de 64GB de almacenamiento interno. Tendría capacidades dual SIM y correría Android 9.0 Pie.

¿Mantendrá Motorola su aceptable línea de precios en esta nueva serie de sus ya clásicos Motorola Moto G?

You have Successfully Subscribed!