Martes, 18 Diciembre, 2018

OnePlus 6T finalmente será presentado el 30 de octubre en Nueva York

El OnePlus 6T será presentado el 30 de octubre en Nueva York Ya es oficial: El OnePlus 6T hará su debut el 30 de octubre
Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2018, 08:36

A pesar de todavía quedan algunas semanas hasta la presentación del OnePlus 6T, hay algunas características que ya han sido confirmadas por la marca. A pesar de que todo apuntaba a que la presentación tendría lugar el 17 de octubre en la India, finalmente se celebrará el próximo martes 30 de octubre en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) a las 11:00 hora local (17:00 hora peninsular española).

Las personas en Nueva York (y con agenda libre) preferirán ir al evento en vivo. OnePlus permitirá que los curiosos puedan juguetear con el nuevo teléfono y recibirán regalitos incluyendo unos audífonos inalámbricos (porque OnePlus confirmó que su nuevo celular ya no tendrá puerto de audífonos). El resto de tickets estarán disponibles por 26 euros cada uno, y el ticket 'Plus One' (un mínimo de dos entradas) serán 22 euros cada uno.

Como ya sabemos, el OnePlus 6T llegará con un lector de huella dactilar integrado en pantalla, siendo así uno de los primeros fabricantes en integrar esta tecnología. En el apartado de ausencias, sin embargo, destaca la pérdida del conector de audio de 3.5mm.