Lunes, 17 Diciembre, 2018

Pixel 3 XL salió a la venta antes de su presentación

Google Pixel 3 se filtran todas las variantes de color con el rosa incluido 'Pixel', la nueva apuesta de Google en dispositivos móviles
Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2018, 06:04

Las filtraciones del teléfono insignia de la compañía con sede en Mountain View no han dejado de ocurrir. Y ahora no basta con que ya se conozca todo sobre el smartphone, hay una tienda en Hong Kong, donde el teléfono ya está a la venta y sí, se trata del original.

Al principio llegaron imágenes desde Rusia del teléfono, luego alguien (quien seguramente ya perdió el trabajo) lo olvidó en el asiento trasero de un Lyft, pero las cosas ya están fuera de control.

El editor de Engadget, Richard Lai, obtuvo el dispositivo de un minorista de Hong Kong, y parece ser lo real.

Lai armó una reseña de video del teléfono, observando que el dispositivo que tiene en la mano coincide con las fugas que hemos visto. El terminal es un Android con Snapdragon 845, 4 GB de RAM (es posible que exista una versión de 6 GB) y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 12.2 megapíxeles y cuenta con dos cámaras frontales de 8 megapíxeles, lo que le permite tomas extra anchas. La cámara que si presenta cambios es la frontal, la cual añade un lente de gran angular que sirve para mejorar la capacidad de las selfies en grupo.

Cómo siempre habrá que esperar al próximo 9 de octubre para confirmar que estas imágenes del Google Pixel Slate son reales, aunque viendo la fuente lo más probable es que así lo sean, por lo que parece bastante claro que el próximo tablet de Google va a ver la luz en el evento que tienen preparado para el 9 de octubre en Nueva York.