Martes, 11 Diciembre, 2018

Agente de Zidane desmiente su llegada al Manchester United

Zidane en conferencia de prensa con el Real Madrid 1 de 1- Zidane en conferencia de prensa con el Real Madrid
Montrelle Montesinos | 10 Octubre, 2018, 19:12

"Estaba agotado, muy nervioso".

"No creo que vaya a Inglaterra a entrenar porque no le atrae la idea, lo hemos discutido", apuntó Miglaccio, llevando la desilusión a la hinchada del United.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zinedine Zidane sorprendió al mundo poco antes del Mundial de Rusia cuando decidió, mediante una conferencia de prensa, dejar el Real Madrid.

Pero según Alain Migliaccio, agente de Zinedine Zidane, el entrenador de las tres Champions League consecutivas no está dispuesto a acortar su tiempo de descanso. "Ha elegido vivir un año sabático y no va a retroceder". No es su estilo. "En cambio si que avanzó que "¿La Juventus? Se trata del Manchester United y del Bayern Munich donde sus técnicos están en la cuerda floja. El francés, que confirmó el pasado mes de septiembre que su vuelta a los banquillos estaba cerca, también está en la órbita del Manchester United en caso de que José Mourinho sea destituido.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Juventus, club en el que Zidane jugó durante cinco temporadas (1996-2001), el representante sostuvo: "Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", sostuvo.

La semana pasada publicaba The Sun la opción de que Zidane fuera el relevo de Mourinho en Old Trafford.