Domingo, 21 Octubre, 2018

Hombre encuentra en su chaqueta un premio de $us 1,3 millones

Iba a regalar la chaqueta que tenía boleto ganador de la lotería Iba a regalar la chaqueta que tenía boleto ganador de la lotería
Eleena Tovar | 10 Octubre, 2018, 18:56

Siguiendo su consejo, el hombre oriundo de Montreal dio con el billete que había comprado en diciembre de 2017 en el forro de una chaqueta. La sorpresa llegó cuando De Santis se enteró de que acababa de ganar 1,75 millones de dólares canadienses, que equivalen a 1,35 millones de dólares estadounidenses.

"Cuando validó su boleto, creyó que había leído 1.750 dólares en la pantalla", dijo la compañía Loto-Quebec en un comunicado. "Cuando se dio cuenta del valor de su ganancia dijo que su corazón casi se detuvo", indicó la empresa. El boleto, aseguró el ganador, lo compró hace diez meses. De Santis compró el billete el 6 de diciembre del año pasado. El afán de limpieza de su hermana condicionará ahora el resto de su vida. "¡Nunca hubiera mirado en ese armario de no ser por ella!", ha reconocido.

Iba a regalar la chaqueta que tenía boleto ganador de la lotería
Iba a regalar la chaqueta que tenía boleto ganador de la lotería

De Santis, quien ha jugado a la lotería desde la década de 1970, ya había ganado cuatro mil dólares a principios de los 2000. Abrumado por el suculento bote, las primeras ideas del hombre pasan por destinar el dinero a su fondo de pensiones y en llevar a su sobrino a ver partidos de hockey hielo.