Domingo, 21 Octubre, 2018

JLo y su deslumbrante presentación los American Music Awards 2018 [FOTOS]

Ed Sheeran. El cantautor británico pelea en seis rubros Ed Sheeran. El cantautor británico pelea en seis rubros
Tobias Pedroso | 10 Octubre, 2018, 18:07

"Solo quiero mencionar el hecho de que este premio (artista del año) y todos y cada uno de los premios entregados esta noche los votó la gente. ¿Y sabéis qué más votará la gente?" Las elecciones de medio mandato del 6 de noviembre. Curiosamente, aunque los premios estaban patrocinados por Youtube Music, las actuaciones no se están subiendo a Youtube, aunque sí los discursos de agradecimiento.

Luego de aquella revelación, el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que "le gustaba un 25% menos su música". "No puedo creer que ganara éste", dijo la joven cantante al recibir el galardón a nueva artista del año.

Camila Cabello con sus cuatro premios.

Los reguetoneros JBalvin y Bad Bunny le dieron el toque latino a la gala al interpretar junto a Cardi B el éxito "I like it".

También estuvieron entre los ganadores la cubano-americana Camila Cabello, los raperos Cardi B y Post Malone, Khalid, el dúo Migos, el canadiense Shawn Mendes, Carrie Underwood, Kane Brown y el rapero XXXTentation, quien fue asesinado en junio pasado.

El grupo estadounidense Panic! La noche terminó con un homenaje Aretha Franklin, quien murió el 16 de agosto a los 76 años a consecuencia de un cáncer.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" (emisión en línea) medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.