Martes, 23 Octubre, 2018

La periodista Mercedes Ninci lloró muy angustiada: "No nos alcanza la plata"

La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras La periodista no aguantó las lagrimas y lloró ante las cámaras
Tobias Pedroso | 10 Octubre, 2018, 20:55

Suele ser atolondrada y verborragia, pero ayer, la cronista y panelista Mercedes Ninci se quebró al aire cuando hablaban de los aumentos de gas y, luego de aclarar haber votado a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales, le habló a Macri: "Me angustia mucho todo esto". Es lo que siento. "No es lo que veo en la calle, es lo que me pasa a mí y nos pasa a todos los que no somos ricos y a la gente que no tiene laburo".

La periodista de Radio Mitre se dirigió al presidente Mauricio Macri a quien le reclamó que reaccione ante los problemas económicos de la gente: "Pero yo le pido al Presidente que se de cuenta de que no podemos más". "Yo lo voté porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando", contó. "No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza", insistió. No nos alcanza la plata, y soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. Aun así, asegura que no llega a fin de mes.

Además, comparó nuestra situación con la de Venezuela. Yo estoy todo el día laburando angustiada por la situación económica. Porque yo también lo vivo.

"Somos el quinto país con inflación del mundo después de naciones que están en guerra y Venezuela. La gente cree que los periodistas somos ricos, pero estamos re ajustados y sufrimos igual que la gente", concluyó la periodista.

Luego afirmó que Argentina se acerca a Venezuela, por lo difícil que es acceder a servicios básicos como comida y calefacción. "Ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación", dijo.