Jueves, 18 Octubre, 2018

¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?

Mirtha Legrand habló del romance que le adjudican con el boxeador Mirtha Legrand habló del romance que le adjudican con el boxeador
Tobias Pedroso | 10 Octubre, 2018, 23:24

Se está por estrenar la serie sobre la vida del boxeador Carlos Monzón y las diversas discusiones sobre su historial amoroso resucitan. Sin embargo, el hijo del deportista, Carlos Raúl Monzón, afirmó que estaba al tanto de esa versión, pero le restó importancia. "Mi padre nunca nos dijo nada", dijo en una comunicación telefónica.

Así lo recordó Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Es algo está en mi libro, algo que flotaba en la época", reveló, provocando la furia de la diva de los almuerzos, quien envió mensajes furiosos vía WhatsApp desmintiendo las versiones del periodista.

El periodista aseguró que la diva lo llamó enfurecida para negar esta historia. "Me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento". En la época fue algo que circuló, que salió en los medios. "Mirtha dice que salieron a comer una noche con él, Susana Giménez y Daniel Tineyre, mientras filmaban La Mary. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo.

Mirtha recibió en su mesa a Monzón en varias oportunidades. ¿Será?

Pía Show también se sumó y defendió a Ventura. "Carlos Irusta, autor de la biografía y amigo del deportista, también lo dijo".