Lunes, 17 Diciembre, 2018

'Mourinho es blanco fácil de críticas': Wayne Rooney

José Mourinho en el Manchester United- Newcastle United José Mourinho en el Manchester United- Newcastle United NIGEL RODDIS Agencia EFE
Montrelle Montesinos | 10 Octubre, 2018, 19:11

Por lo pronto, Mourinho continúa como entrenador del Manchester United, luego del agónico triunfo con gol de Alexis Sánchez.

Manchester United ha tenido un muy pobre inicio de temporada, que ya se podía vislumbrar al ver el rendimiento y los conflictos que estallaron en la plantilla durante la gira de pretemporada. "El entrenador puede hacer mucho, pero luego les toca a los jugadores jugar. La baja forma es por un poco de todo, pero José es un blanco fácil", lamentó.

El ex delantero de Manchester United salió al paso del complicado momento que viven los 'diablos rojos' y aseguró que las responsabilidades son compartidas, pero sabe que Mourinho es un blanco más fácil.

Desde el aspecto futbolístico, además, en el club culé consideran a Jordi Alba como uno de los jugadores que mejor se adapta a las necesidades de Lionel Messi y es por eso que no tiene sustituto en la plantilla.

"Es un equipo joven, es una presión diferente, muchos de esos jugadores quizá nunca han enfrentado esto nunca", dijo.

La situación del técnico del United se tambalea y el pasado fin de semana pudo haber sido su último partido en Old Trafford de no ser porque los suyos lograron remontar un 0-2 del Newcastle y poner el 3-2 definitivo.

De comprobarse la utilización del supuesto lenguaje ofensivo, la Federación Inglesa podría causarle serios problemas a Mourinho, ya que le impondría una sanción de varios partidos.