Jueves, 18 Octubre, 2018

Netflix ya tiene actrices para Ciri y Yennefer en Netflix

'The Witcher' ficha a Freya Allan y Anya Chalotra como Ciri y Yennefer respectivamente Netflix confirma las protagonistas femeninas de ‘The Witcher’
Tobias Pedroso | 10 Octubre, 2018, 20:54

Tras varias semanas de polémica por el perfil de Ciri en la serie de The Witcher de Netflix, finalmente se han desvelado nuevos detalles del reparto indicando no sólo la actriz que interpreta a la Princesa de Cintra, sino también a Yennefer de Vengerberg y varios personajes más de la plantilla.

Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer respectivamente en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que en los últimos años han conseguido una popularidad internacional gracias a las solventes adaptaciones al formato videojuego de la mano del estudio polaco CD Projekt RED.

Junto a estas dos actrices principales, el resto del casting de la serie ha seguido confirmándose.

El elenco también está conformado por Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read son hechiceras novicias; y Millie Brady como la princesa Renfri. Lauren Schmidt Hissrich, productora de Daredevil y The Defenders, servirá como showrunner. "El casting de The Witcher ha sido uno de los proyectos más grandes de mi carrera y, sin duda, el más emocionante".

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias.

Poco a poco va cogiendo forma el reparto de THE WITCHER, la adaptación televisiva de la popular saga fantástica que se encargará de producir y emitir en todo el mundo Netflix.