Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Novedades sobre Meltan: Nueva Investigación Especial, Caja misteriosa, nuevos videos ¡y más!

Nuevos tráilers de Pokémon Let’s Go protagonizados por Meltan Nintendo insinúa una nueva forma de Meltan, el nuevo Pokémon
Ramiro Mantilla | 10 Octubre, 2018, 23:21

Tras los nuevos e impactantes tráilers, ahora ya sabemos que Meltan aparecerá en Pokémon GO.

Al activar esta caja actuará como cebo durante una media hora y de este modo los Meltan acudirán a nuestro entorno para que podamos hacernos con ellos. Esta caja contiene distintos tipos de metales que parecieran ser del mismo tipo de metal que compone el cuerpo de Meltan...

Otro detalle interesante es que The Pokémon Company liberó un nuevo avance que nos muestra un poco más sobre Meltan. Descubrieron que se trata de un Pokémon mítico llamado Meltan.

El sistema funcionará así: Cada vez que envíes un monstruo desde tu cuenta de Pokémon Go a tu copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu para la Switch, el sistema te premiará con diferentes objetos para la aplicación: caramelos, pokébolas, bayas y más. Además se ha lanzado otro vídeo donde podemos ver a un Meltan en la vida real.

"El Profesor Oak y el Profesor Willow llevan un tiempo avanzando con su investigación, ayudados por los informes que han recibido acerca de Ditto transformándose en Meltan en Pokémon GO". También puedes conseguir una Caja Misteriosa al enviar Pokémon al juego de Nintendo Switch de un amigo, aunque solo puedes tener una Caja Misteriosa.

Nintendo ha confirmado que este invierno llegarán a Pokémon GO nuevas investigaciones especiales que te permitirán ir en busca del Pokémon singular Meltan junto al Profesor Willow, y que la Caja Misteriosa tendrá mucha importancia en todo esto.

También obtendrás una caja misteriosa al enviar un Pokémon a un amigo en tu Nintendo Switch, pero solo podrás poseer una caja misteriosa a la vez.

Al abrirla, Meltan empezará a aparecer en Pokémon GO, aunque por supuesto, solo en la partida de la persona que haya utilizado el objeto.