Domingo, 21 Octubre, 2018

Pokémon GO recibirá pronto Pokémon de la cuarta generación

Los pokémones de la cuarta generación pertenecen a la región Sinnoh Los pokémones de la cuarta generación pertenecen a la región Sinnoh
Ramiro Mantilla | 10 Octubre, 2018, 04:38

The Pokémon Company y Niantic Lab han anunciado a través de un extenso post oficial, la llegada de la cuarta generación de Pokémon a Pokémon GO, aparecida en Pokémon Diamante y Pokémon Perla (2007). Uno de ellos será la migración y cambio de comportamiento de la criatura. ¡Abastécete de Poké Balls, bayas y Módulos Cebo, y ata bien los cordones de tus zapatos para andar favoritos, porque ahí fuera hay un montón de Pokémon más esperando a ser descubiertos!

En cuanto al combate, los valores de CP se ajustarán para balancear el juego, mientras que los valores de HP se nivelarán para ajustar la diferencia entre los Pokémon con más y menos HP.

Cumplido el segundo aniversario de Pokémon GO, el juego ha conseguido más de 750 millones de descargas y sigue funcionando comercialmente. A partir de ahora, el clima tendrá un efecto reducido en el ratio de aparición de los Pokémon. También se disminuirá el número de Pokémon que aparecen por clima.

A medida que estés explorando una zona determinada, verás que aparecerán mayor variedad de Pokémon.

El PC de los Pokémon serán ajustados para mejorar el equilibrio del juego.

Los PS de los Pokémon serán ajustados para evitar grandes diferencias entre los Pokémon de muchos PS y los que tienen pocos PS.

Los valores de defensa y resistencia de los Pokémon serán equilibrados de nuevo, permitiendo que los Pokémon con características defensivas altas sean valiosos por durar más que los rivales en combate, en vez de que solamente se necesite mucho tiempo para derrotar a estos Pokémon.

Podrás encontrar todos estos cambios y adiciones próximamente, además de otras modificaciones futuras diseñadas para ayudar a que los Entrenadores y sus Pokémon alcancen todo su potencial.

Los valores de defensa también han sido ligeramente reducidos para la mayoría de los Pokémon.