Domingo, 09 Diciembre, 2018

Rompió récord; esto recaudó Venom en su primer fin de semana

Venom impone récord y A Star Is Born es un éxito La película Venom impone récord en taquillas y A Star Is Born es un éxito
Tobias Pedroso | 10 Octubre, 2018, 23:43

La película que basaron en tiras cómicas logró superar malas críticas y rompió récords en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, pues recaudó la cantidad de 80 millones de dólares este fin de semana de su estreno.

Por las dos películas, los cines lograron recaudar 174.

Los críticos destruyeron "Venom", con el que los estudios Sony Pictures quieren publicar más películas de Marvel, pero al mismo tiempo quieren alejarse de películas como Warner Bros. Mientras tanto, la nueva versión de Nace Una Estrella tenía altas expectativas y se prevé que compita por premios Óscar.

Eso era más incierto para Venom, protagonizada por Tom Hardy. Después de todo, ambos tuvieron buenos resultados.

"Sabíamos que teníamos un éxito", dijo el jefe de distribución de Warner Bros, Jeffrey Goldstein. "También sabíamos que cada vez que la gente vio la película, ellos la sentían, ellos lloraban, les encantaba".

La característica alcanzó un índice de depresión del 32% para los tomates podridos. Mucha gente pensó que "Venom" sería otro juicio erróneo resultante de las ambiciones de un estudio en el "universo cinematográfico".

Pero la gente iba a los cines a ver "Venom" en números récord.

En caso de estar disponibles, las cifras internacionales se incluyen entre paréntesis. La mejor apertura hecha en el mes de octubre fue la de "Gravity" en 2013 con 55.7 millones de dólares. Por su parte, el remake de "A Star Is Born" montó la ola con entusiasmo, luego de las aclamaciones por el debut de Bradley Cooper como director y por la primera actuación protagónica de Lady Gaga.

"Smallfoot", 14.9 millones (11.7 millones).

"The House With a Clock in Its Walls", 7.3 millones.

"MET Opera: Aida", 1.2 millones.