Viernes, 14 Diciembre, 2018

The Weeknd confirma su relación con Bella Hadid con seductoras fotografías

Ya no cabe duda: Ex de Selena Gomez y Bella Hadid están juntos y muy enamorados Bella Hadid y The Weeknd gritan su amor a los cuatro vientos
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 00:00

A finales de 2016, Bella Hadid y The Weeknd sorprendieron con la noticia de su ruptura.

Ellos estuvieron juntos en varios eventos recientes, como en la Semana de la Moda de Nueva York, y en los Cannes, más motivos para que sospecharan sobre el regreso. Además hay fotos de la pareja a contra luz, fotos de estudio y otras de cuando The Weekend aún usaba dreadlocks.

Desde que volvieron a estar juntos en una relación, el cantante Abel Makkonen Tesfaye (28), más conocido como The Weeknd, y la modelo Bella Hadid (22) no se han preocupado mucho de ocultar su amor ante las cámaras. Lo que no imaginábamos era el nivel de ternura que ese gesto iba a tener ni lo público que iba a ser. Y es que el cantante de 'Starboy' ha compartido en su perfil de la red social nueve fotos y un video de la pareja en actitud muy cariñosa, besándose y abrazándose.

" Feliz cumpleaños ángel", escribió el cantante en la descripción de las imágenes. Aunque no es la primera vez que Abel o Bella publican algo en Instagram, solo lo había hecho a través de las historias.