Martes, 23 Octubre, 2018

Argentina entrenó en Arabia, de cara a los amistosos

Armani no viaja con la Selección Argentina a Arabia para los amistosos de fecha FIFA. / NA Armani no viaja con la Selección Argentina a Arabia para los amistosos de fecha FIFA. / NA
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 21:24

El equipo argentino forma con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Leandro Paredes y Franco Vázquez; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

"Hoy en el fútbol no hay nada fácil".

Los únicos retornos para estos amistosos son los del arquero Sergio Romero (Manchester United), excluido por lesión del Mundial, y el zaguero Nicolás Otamendi (Manchester City), un histórico de la Albiceleste.

El encuentro irá desde las 14.45 hs (TyC Sports) en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en Riyad, Arabia Saudita. "Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas", mencionó en conferencia de prensa.

Es posible que frente a Brasil, el próximo martes, se vea un equipo diferente en cuanto a la formación y los nombres. "No sé si jugarán los mismos once el siguiente partido, pero ante Irak estarán los que para mí se mostraron en mejores condiciones", dijo.

Scaloni le bajó el tono a las polémicas ausencias de Franco Armani (River) y Cristian Pavón (Boca) en la gira de la Selección debido a lesiones, y aclaró que está "tranquilo", ya que habló con ambos jugadores "y de ahí en más como entrenador es un tema cerrado". "A todos les agradecí la predisposición de estar en la Selección", reiteró.

"Nosotros estamos acá para brindar el máximo y para ganar la mayor cantidad de partidos".

En las últimas horas llegaron, entre otros jugadores, la dupla ofensiva del Inter conformada por Mauro Icardi y Lautaro Martínez, Gio Lo Celso, Franco Cervi y Eduardo Salvio.