Domingo, 21 Octubre, 2018

Drew Brees hace historia en paliza de Santos a Pieles Rojas

Drew Brees, por otro récord en la NFL En la noche histórica de Drew Brees, los Saints 'destrozan' a los Redskins
Montrelle Montesinos | 11 Octubre, 2018, 19:24

El quaterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, alcanzó y superó las 71, 940 yardas de Peyton Manning y las 71 838 de Brett Favre, ubicándose así, como el mariscal de campo con más yardas aéreas de carrera en la historia de la NFL.

Brees, de 39 años de edad, se encuentra en su temporada 18 en la NFL, 13 como la estrella de Nueva Orleans, donde ya conquistó un anillo de Super Bowl en 2010.

La misión se presentaba demasiado fácil para un pasador como Brees que además completó un gran partido como el resto de toda la ofensiva de los Saints (4-1). Hizo, sin embargo, la octava recepción de su carrera con un pase propio que fue desviado, y cruzó la línea de golpeo para añadir una yarda extra al épico total de su carrera.

Brees también se conectó con Smith para una anotación de 35 yardas al inicio del tercer cuarto.

El quarterback de los New Orleans Saints logró este récord en la victoria de su equipo por 43-19 sobre los Washington Redskins en el Monday Night Football de la Semana 5 de la NFL.

El quarterback de los Santos terminó con 363 yardas por pase y tres pases de anotación, con los que llegó a 499 en su trayectoria.

Pero Chris Thompson fue su mejor corredor con ocho acarreos para 17 yardas, lo que demostró el pobre rendimiento que tuvo también la ofensiva terrestre de los Redskins.