Jueves, 18 Octubre, 2018

Enrique Iglesias reveló cómo es su vida sexual junto a Anna Kournikova

Por esta razón Enrique Iglesias tiene 'más sexo que nunca' desde que es padre Enrique Iglesias hace fuertes revelaciones sobre su vida íntima
Tobias Pedroso | 11 Octubre, 2018, 17:40

Enrique Iglesias yAnna Kournikova no están dejando que la paternidad obstaculice su vida sexual.

Recientemente, Enrique Iglesias dio mucho de qué hablar al circular un video en el que aparece besando apasionadamente a una fan durante su presentación en Ucrania.

En las escenas se ve a Enrique Iglesias recibir un regalo de una mujer que esta junto a él en el escenario, posteriormente, ella lo abraza y le da un beso en la boca, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, los labios del artista y de la fan estuvieron pegados por un largo momento, desatando los comentarios a favor y en contra de esta acción.

Como pocas veces lo ha hecho, dado que se caracteriza por ser uno de los artistas que optan por proteger su vida sentimental y privada al máximo, Enrique Iglesias habló con gran apertura sobre su relación con Anna Kournikova y acerca de cómo la llama de la pasión se ha fortalecido tras haberse convertido en padres de gemelos en diciembre pasado.

"Probablemente es más sexo ahora que nunca", le dijo el cantante a The Sun en una entrevista publicada este martes. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo, detalló.

"Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto". Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí.

El cantante, que en este año ha cosechado también grandes éxitos profesionales con sus últimos hits como 'El Baño', ha destacado el papel de Kournikova como madre: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es". "Es increíble verla ser una gran madre", asegurando que resulta increíble "ver a una madre hacer lo que ella hace", asegurando sentirse impactado desde el momento en el que "el instinto de una madre se activa".

Y sobre una posible boda, el español resaltó: "estamos muy felices tal y como estamos". Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que sientes que ya estás casado. "Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar", concluyó.